Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso.

Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estruc...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Bohórquez Salazar, Humberto, Robles Piñeros, Jairo, Sanabria Totaitive, Inés Andrea
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicado em: 2021
Acesso em linha:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376
Descrição
Resumo:Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estructura de los argumentos iniciales y finales presentes en la aplicación de una secuencia didáctica en ecología y su proceso de construcción en las interacciones discursivas en estudiantes de séptimo grado.