Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso.
Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estruc...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376 |
_version_ | 1801705863508918272 |
---|---|
author | Bohórquez Salazar, Humberto Robles Piñeros, Jairo Sanabria Totaitive, Inés Andrea |
author_facet | Bohórquez Salazar, Humberto Robles Piñeros, Jairo Sanabria Totaitive, Inés Andrea |
author_sort | Bohórquez Salazar, Humberto |
collection | DSpace |
description | Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estructura de los argumentos iniciales y finales presentes en la aplicación de una secuencia didáctica en ecología y su proceso de construcción en las interacciones discursivas en estudiantes de séptimo grado. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5376 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-53762023-04-11T21:24:18Z Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. Bohórquez Salazar, Humberto Robles Piñeros, Jairo Sanabria Totaitive, Inés Andrea Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estructura de los argumentos iniciales y finales presentes en la aplicación de una secuencia didáctica en ecología y su proceso de construcción en las interacciones discursivas en estudiantes de séptimo grado. 2021-12-21T17:12:20Z 2021-12-21T17:12:20Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376 3004 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3004/3073 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3004 |
spellingShingle | Bohórquez Salazar, Humberto Robles Piñeros, Jairo Sanabria Totaitive, Inés Andrea Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title | Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title_full | Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title_fullStr | Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title_full_unstemmed | Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title_short | Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso. |
title_sort | argumentacion de la ensenanza de la ecologia analisis de la construccion argumental a partir de una secuencia didactica en estudiantes de sogamoso |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376 |
work_keys_str_mv | AT bohorquezsalazarhumberto argumentaciondelaensenanzadelaecologiaanalisisdelaconstruccionargumentalapartirdeunasecuenciadidacticaenestudiantesdesogamoso AT roblespinerosjairo argumentaciondelaensenanzadelaecologiaanalisisdelaconstruccionargumentalapartirdeunasecuenciadidacticaenestudiantesdesogamoso AT sanabriatotaitiveinesandrea argumentaciondelaensenanzadelaecologiaanalisisdelaconstruccionargumentalapartirdeunasecuenciadidacticaenestudiantesdesogamoso |