Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso.
Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estruc...
Main Authors: | Bohórquez Salazar, Humberto, Robles Piñeros, Jairo, Sanabria Totaitive, Inés Andrea |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376 |
- Similar Items
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
by: Vargas, Alexander, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
by: Vargas Cruz, Alexander
Published: (2022) -
Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
by: Molina, Adela, et al.
Published: (2021) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
by: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
by: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Published: (2019)