Aportes de dos programas de maestría a la configuración del campo de la educación en ciencias en Colombia
Spa: Esta ponencia presenta resultados parciales de un proyecto de investigación. En este estudio se analizan las propuestas formativas de dos programas de maestría en educación en ciencias, con el propósito de determinar sus aportes a la construcción del estado actual de la cultura del campo de la...
Auteurs principaux: | Bonilla Mendoza, Yaquelin Nayibe, Castro Moreno, Julio Alejandro, Garzón Barragán, Isabel, Méndez Hincapié, Néstor |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5378 |
- Documents similaires
-
Escuelas de Campo en papa y su aporte en la construcción de procesos organizativos en dos municipios colombianos
par: Pérez P., Javier Orlando, et autres
Publié: (2016) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
par: Franco, Ricardo Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Creación de la primera Maestría en Literatura en Colombia
par: López, Alfonso
Publié: (2012) -
Configuración sociosemiótica del chat : una visión multimodal
par: Ortiz Sánchez, Luz Marilyn
Publié: (2016) -
Propuesta para la creación de la Maestría en Auditoría Internacional - UPTC
par: Alarcón Blanco, Héctor Javier, et autres
Publié: (2019)