Aportes de dos programas de maestría a la configuración del campo de la educación en ciencias en Colombia
Spa: Esta ponencia presenta resultados parciales de un proyecto de investigación. En este estudio se analizan las propuestas formativas de dos programas de maestría en educación en ciencias, con el propósito de determinar sus aportes a la construcción del estado actual de la cultura del campo de la...
Hoofdauteurs: | Bonilla Mendoza, Yaquelin Nayibe, Castro Moreno, Julio Alejandro, Garzón Barragán, Isabel, Méndez Hincapié, Néstor |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5378 |
- Gelijkaardige items
-
Escuelas de Campo en papa y su aporte en la construcción de procesos organizativos en dos municipios colombianos
door: Pérez P., Javier Orlando, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
door: Franco, Ricardo Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Creación de la primera Maestría en Literatura en Colombia
door: López, Alfonso
Gepubliceerd in: (2012) -
Configuración sociosemiótica del chat : una visión multimodal
door: Ortiz Sánchez, Luz Marilyn
Gepubliceerd in: (2016) -
Propuesta para la creación de la Maestría en Auditoría Internacional - UPTC
door: Alarcón Blanco, Héctor Javier, et al.
Gepubliceerd in: (2019)