Aportes de dos programas de maestría a la configuración del campo de la educación en ciencias en Colombia
Spa: Esta ponencia presenta resultados parciales de un proyecto de investigación. En este estudio se analizan las propuestas formativas de dos programas de maestría en educación en ciencias, con el propósito de determinar sus aportes a la construcción del estado actual de la cultura del campo de la...
Principais autores: | Bonilla Mendoza, Yaquelin Nayibe, Castro Moreno, Julio Alejandro, Garzón Barragán, Isabel, Méndez Hincapié, Néstor |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5378 |
- Registros relacionados
-
Escuelas de Campo en papa y su aporte en la construcción de procesos organizativos en dos municipios colombianos
por: Pérez P., Javier Orlando, et al.
Publicado em: (2016) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
por: Franco, Ricardo Andrés, et al.
Publicado em: (2021) -
Creación de la primera Maestría en Literatura en Colombia
por: López, Alfonso
Publicado em: (2012) -
Configuración sociosemiótica del chat : una visión multimodal
por: Ortiz Sánchez, Luz Marilyn
Publicado em: (2016) -
Propuesta para la creación de la Maestría en Auditoría Internacional - UPTC
por: Alarcón Blanco, Héctor Javier, et al.
Publicado em: (2019)