Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
Spa: Decolonización ha surgido como un fuerte campo de investigación en pro de la búsqueda de la libertad cultural necesaria en las culturas latinoamericanas.
Autores principales: | Mateus Vargas, Maritza, Molina Andrade, Adela, Pinheiro da Anunciação, Bárbara Carine |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5380 |
- Ejemplares similares
-
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
por: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, et al.
Publicado: (2021) -
El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
por: Duarte Acero, Jorge Enrique
Publicado: (2021) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
por: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, et al.
Publicado: (2021) -
Movimento de contraconduta na mobilização de saberes em práticas culturais no campo da Educação Matemática
por: Monteiro, Alexandrina, et al.
Publicado: (2021)