Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
Spa: Decolonización ha surgido como un fuerte campo de investigación en pro de la búsqueda de la libertad cultural necesaria en las culturas latinoamericanas.
主要な著者: | Mateus Vargas, Maritza, Molina Andrade, Adela, Pinheiro da Anunciação, Bárbara Carine |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5380 |
- 類似資料
-
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
著者:: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, 等
出版事項: (2021) -
El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
著者:: Duarte Acero, Jorge Enrique
出版事項: (2021) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
著者:: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, 等
出版事項: (2021) -
Movimento de contraconduta na mobilização de saberes em práticas culturais no campo da Educação Matemática
著者:: Monteiro, Alexandrina, 等
出版事項: (2021)