Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
Spa: Decolonización ha surgido como un fuerte campo de investigación en pro de la búsqueda de la libertad cultural necesaria en las culturas latinoamericanas.
Главные авторы: | Mateus Vargas, Maritza, Molina Andrade, Adela, Pinheiro da Anunciação, Bárbara Carine |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5380 |
- Схожие документы
-
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
по: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, и др.
Опубликовано: (2021) -
El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
по: Duarte Acero, Jorge Enrique
Опубликовано: (2021) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
по: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, и др.
Опубликовано: (2017) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
по: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, и др.
Опубликовано: (2021) -
Movimento de contraconduta na mobilização de saberes em práticas culturais no campo da Educação Matemática
по: Monteiro, Alexandrina, и др.
Опубликовано: (2021)