Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
Spa: Decolonización ha surgido como un fuerte campo de investigación en pro de la búsqueda de la libertad cultural necesaria en las culturas latinoamericanas.
Asıl Yazarlar: | Mateus Vargas, Maritza, Molina Andrade, Adela, Pinheiro da Anunciação, Bárbara Carine |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5380 |
- Benzer Materyaller
-
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
Yazar:: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
Yazar:: Duarte Acero, Jorge Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Yazar:: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Movimento de contraconduta na mobilização de saberes em práticas culturais no campo da Educação Matemática
Yazar:: Monteiro, Alexandrina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)