Función de los argumentos en la enseñanza experimental de la física
Spa: Potenciar desde las ciencias la competencia argumentativa permite que los estudiantes desarrollen habilidades que ayuden a mejorar la elaboración de discursos orales.
Principais autores: | Ardila Cuevas, Estefany, Franco Villa, Alex Fernando, Mesa García, Sandra Patricia, Pérez Arrieta, Manuel |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5382 |
- Registros relacionados
-
Percepciones sobre la importancia de los humedales en Caucasia, Antioquia
por: Ardila Cuevas, Estefany, et al.
Publicado em: (2021) -
Aplicaciones estadísticas en física experimental
por: Bolívar Cely, Simón, et al.
Publicado em: (2021) -
Fundamentos didácticos básicos de física experimental
por: Bolívar Cely, Simón, et al.
Publicado em: (2021) -
Argumentos propósito de un caramelo
por: Rodriguez Latorre, Francisco
Publicado em: (2012) -
Introducción a la física experimental : generalidades y guías de laboratorio
por: Piratoba Morales, Ulises
Publicado em: (2021)