Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
El presente documento da cuenta los avances de una investigación en proceso cuyo objetivo es establecer estrategias metodológicas para estudiar las concepciones que presentan los profesores de ciencias en formación inicial de nueve universidades de Colombia, acerca de la enseñanza de las ciencias de...
Main Authors: | Mariño, Laura, Mosquera, Carlos, Roa, Estefany, Uribe, Marisol |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5384 |
- Similar Items
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
by: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Published: (2021) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
by: Leal Castro, Alejandro
Published: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
by: Mosquera, Carlos
Published: (2021) -
Concepciones iniciales del profesorado en formación de ciencias naturales sobre la microbiología y su enseñanza. Un estudio en la universidad Surcolombiana
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
by: Molina, Adela, et al.
Published: (2021)