Cuestiones sociocientíficas en la clase de ciencias naturales: el caso del jarabe de maíz de alta fructuosa en la industria alimentaria
Spa: En este texto se presenta una propuesta educativa sobre el uso del jarabe de maíz de alta fructuosa en la industria alimentaria, por el propósito de contribuir a una formación científica de los estudiantes que les permita tomar decisiones responsables e informadas con respecto a su alimentación...
Main Authors: | Arango Ramírez, James Stevan, Lopera, Juan Diego, Macías Torres, Cindy Yurany, Rúa, Darwin Felipe |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5385 |
- Similar Items
-
Discusiones sobre la viabilidad del fracking en Colombia: una cuestión sociocientífica para promover una formación científica civilista
by: Arango Ramírez, James Stevan, et al.
Published: (2021) -
Argumentación en estudiantes del contexto rural, abordando la cuestión sociocientífica: agroquímicos
by: Liza Vásquez, Carlos Enrique, et al.
Published: (2021) -
Soberanía alimentaria: un camino para conseguir la seguridad alimentaria
by: Vásquez Cruz, José Luis
Published: (2004) -
Ejes dinamizadores, obstáculos y cuestionamiento develados en profesores en ejercicio al participar en un modelo de formación a través de cuestiones sociocientíficas en interacciones universidad escuela
by: Martínez Pérez, Leonardo Fabio, et al.
Published: (2021) -
Diagnóstico sobre la concienciación para el cuidado del agua potable en pro de una vida saludable en la vereda, Graciano, Barbosa, Antioquia.
by: Rúa Sossa, Darwin Felipe, et al.
Published: (2021)