El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.

Spa: La argumentación científica ha sido objeto de estudio en la formación docente y cobra vital importancia en un proceso de enseñanza y aprendizaje que tiene por intención la apropiación de la cultura científica, esta intención de enculturación de la educación científica pone la mirada en las form...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Dominguez, Alejandra, Ramos, Wilmar Francisco, Stipcich, Silvia
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5386
_version_ 1801705868616531968
author Dominguez, Alejandra
Ramos, Wilmar Francisco
Stipcich, Silvia
author_facet Dominguez, Alejandra
Ramos, Wilmar Francisco
Stipcich, Silvia
author_sort Dominguez, Alejandra
collection DSpace
description Spa: La argumentación científica ha sido objeto de estudio en la formación docente y cobra vital importancia en un proceso de enseñanza y aprendizaje que tiene por intención la apropiación de la cultura científica, esta intención de enculturación de la educación científica pone la mirada en las formas de argumentación y su relación con los criterios, actitudes y el discurso de la ciencia.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5386
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-53862023-05-08T19:45:11Z El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos. Dominguez, Alejandra Ramos, Wilmar Francisco Stipcich, Silvia Spa: La argumentación científica ha sido objeto de estudio en la formación docente y cobra vital importancia en un proceso de enseñanza y aprendizaje que tiene por intención la apropiación de la cultura científica, esta intención de enculturación de la educación científica pone la mirada en las formas de argumentación y su relación con los criterios, actitudes y el discurso de la ciencia. 2021-12-21T17:12:32Z 2021-12-21T17:12:32Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5386 2992 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2992/3061 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2992
spellingShingle Dominguez, Alejandra
Ramos, Wilmar Francisco
Stipcich, Silvia
El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title_full El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title_fullStr El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title_full_unstemmed El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title_short El discurso argumentativo de profesores de física en formación inicial: algunos referentes teóricos.
title_sort el discurso argumentativo de profesores de fisica en formacion inicial algunos referentes teoricos
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5386
work_keys_str_mv AT dominguezalejandra eldiscursoargumentativodeprofesoresdefisicaenformacioninicialalgunosreferentesteoricos
AT ramoswilmarfrancisco eldiscursoargumentativodeprofesoresdefisicaenformacioninicialalgunosreferentesteoricos
AT stipcichsilvia eldiscursoargumentativodeprofesoresdefisicaenformacioninicialalgunosreferentesteoricos