La naturaleza una inspiración para la escritura

Spa: Desde la práctica pedagógica en la institución educativa San Luis Beltrán Covarachia sede Antonio Nariño se identificaron falencias en los estudiantes en la escritura: la falta de coherencia, confusión en la estructura de sus escritos, separación de palabras, entre otros. Aunado a lo anterior...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Blanco Gómez, Martha Cecilia
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5389
その他の書誌記述
要約:Spa: Desde la práctica pedagógica en la institución educativa San Luis Beltrán Covarachia sede Antonio Nariño se identificaron falencias en los estudiantes en la escritura: la falta de coherencia, confusión en la estructura de sus escritos, separación de palabras, entre otros. Aunado a lo anterior bajos niveles de producción escrita, desconocimiento de la terminología poco manejo del diccionario. Se aplicaron varias estrategias para facilitar, orientar el proceso de aprendizaje de la escritura en los estudiantes y aprovechar la naturaleza para generar su inspiración. La aplicación de estrategias permitió visualizar que cualquier aprendizaje escolar debe se significativo y funcional, es decir, debe tener sentido para quien lo aprende y debe ser útil más allá del ambiente escolar.