Marco categorial interpretativo para indagar las concepciones sobre el uso de las TIC en el aula de ciencias
Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando...
主要な著者: | Martínez Valencia, Montserrat, Rodríguez Pineda, Diana Patricia, Urzúa Hernández, María del Carmen |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5397 |
- 類似資料
-
Senderos interpretativos, una mirada desde el departamento de Boyacá
著者:: Muñoz Vargas, Flor María, 等
出版事項: (2009) -
Guía para la implementación de Senderos Interpretativos en áreas rurales. Caso: Sendero interpretativo en la Vereda Cañonegro del Municipio de Santa María - Boyacá
著者:: Valderrama Orozco, Eliana Leonor
出版事項: (2016) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
著者:: Sandoval Espitia, Adriana
出版事項: (2021) -
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
著者:: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, 等
出版事項: (2013) -
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
著者:: Parra Estrada, Carolina
出版事項: (2021)