Marco categorial interpretativo para indagar las concepciones sobre el uso de las TIC en el aula de ciencias
Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando...
Главные авторы: | Martínez Valencia, Montserrat, Rodríguez Pineda, Diana Patricia, Urzúa Hernández, María del Carmen |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5397 |
- Схожие документы
-
Senderos interpretativos, una mirada desde el departamento de Boyacá
по: Muñoz Vargas, Flor María, и др.
Опубликовано: (2009) -
Guía para la implementación de Senderos Interpretativos en áreas rurales. Caso: Sendero interpretativo en la Vereda Cañonegro del Municipio de Santa María - Boyacá
по: Valderrama Orozco, Eliana Leonor
Опубликовано: (2016) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
по: Sandoval Espitia, Adriana
Опубликовано: (2021) -
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
по: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, и др.
Опубликовано: (2013) -
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
по: Parra Estrada, Carolina
Опубликовано: (2021)