Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa de las TIC para la población de los estudiantes sordos de una institución educativa del distrito
Spa: Este trabajo deriva de la práctica desarrollada en una institución del distrito (IED) y como estudiante de la licenciatura en biología de la Universidad Pedagógica Nacional.La IED es una de las instituciones integradoras en todos sus niveles para estudiantes sordos. Llamó la atención las relac...
Principais autores: | Bello Ballesteros, Eduardo, Escobar, Gloria, Hernandez, Análida |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5398 |
- Registros relacionados
-
Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
por: Rabello Ortega, Monica Jazmín
Publicado em: (2023) -
Bienestar universitario en la modalidad a distancia : inclusión de una población diferente
por: Cifuentes Medina, José Eriberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Concurso de recolección de adultos de Premnotrypes vorax, una alternativa en extensión y disminución de poblaciones
por: Alvarado Gaona, Álvaro Enrique, et al.
Publicado em: (2021) -
Representaciones sociales sobre el sistema circulatorio en estudiantes de la cosmovisión Nasa
por: Tunubalá Chavaco, Ana Sandra, et al.
Publicado em: (2021) -
DISTRITO JUDICIAL DE TUNJA
por: Piraquive Sierra, Fabio Orlando
Publicado em: (2016)