Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico

Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Fajardo, Luis Miguel, Obando, Eduart Enrique, Rojas Liquitán, Javier, Zúñiga Carmona, José Omar
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402
_version_ 1801705854645305344
author Fajardo, Luis Miguel
Obando, Eduart Enrique
Rojas Liquitán, Javier
Zúñiga Carmona, José Omar
author_facet Fajardo, Luis Miguel
Obando, Eduart Enrique
Rojas Liquitán, Javier
Zúñiga Carmona, José Omar
author_sort Fajardo, Luis Miguel
collection DSpace
description Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de que relacionen las tecnologías con todas las áreas del conocimiento, pero colocando como prioridad las ciencias naturales (sistema inmunológico)
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5402
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54022023-05-09T22:00:02Z Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico Fajardo, Luis Miguel Obando, Eduart Enrique Rojas Liquitán, Javier Zúñiga Carmona, José Omar Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de que relacionen las tecnologías con todas las áreas del conocimiento, pero colocando como prioridad las ciencias naturales (sistema inmunológico) 2021-12-21T17:12:51Z 2021-12-21T17:12:51Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402 2974 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2974/3038 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2974
spellingShingle Fajardo, Luis Miguel
Obando, Eduart Enrique
Rojas Liquitán, Javier
Zúñiga Carmona, José Omar
Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title_full Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title_fullStr Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title_full_unstemmed Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title_short Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
title_sort las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos cientificos caso sistema inmunologico
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402
work_keys_str_mv AT fajardoluismiguel lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico
AT obandoeduartenrique lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico
AT rojasliquitanjavier lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico
AT zunigacarmonajoseomar lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico