Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de...
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402 |
_version_ | 1801705854645305344 |
---|---|
author | Fajardo, Luis Miguel Obando, Eduart Enrique Rojas Liquitán, Javier Zúñiga Carmona, José Omar |
author_facet | Fajardo, Luis Miguel Obando, Eduart Enrique Rojas Liquitán, Javier Zúñiga Carmona, José Omar |
author_sort | Fajardo, Luis Miguel |
collection | DSpace |
description | Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de que relacionen las tecnologías con todas las áreas del conocimiento, pero colocando como prioridad las ciencias naturales (sistema inmunológico) |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5402 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-54022023-05-09T22:00:02Z Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico Fajardo, Luis Miguel Obando, Eduart Enrique Rojas Liquitán, Javier Zúñiga Carmona, José Omar Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de que relacionen las tecnologías con todas las áreas del conocimiento, pero colocando como prioridad las ciencias naturales (sistema inmunológico) 2021-12-21T17:12:51Z 2021-12-21T17:12:51Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402 2974 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2974/3038 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2974 |
spellingShingle | Fajardo, Luis Miguel Obando, Eduart Enrique Rojas Liquitán, Javier Zúñiga Carmona, José Omar Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title | Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title_full | Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title_fullStr | Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title_full_unstemmed | Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title_short | Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico |
title_sort | las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos cientificos caso sistema inmunologico |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402 |
work_keys_str_mv | AT fajardoluismiguel lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico AT obandoeduartenrique lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico AT rojasliquitanjavier lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico AT zunigacarmonajoseomar lasherramientasdigitalescomomediadoresparaelaprendizajedeconceptoscientificoscasosistemainmunologico |