Aprendizaje del concepto hibridación del átomo de carbono a través de modelado molecular en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Humberto Tafur Charry de Neiva - Huila
Spa: Este artículo de deriva de un trabajo investigativo en el aula de clase y tiene como objetivo resinificar el concepto de hibridación del átomo de carbono a través del modelado molecular como una propuesta alternativa didáctica, gracias a la cual se plantea la pregunta de investigación ¿Cómo log...
Main Authors: | Cárdenas Marín, Angie Marcela, Lenis Jiménez, Doreicy, Narváez Zamora, Luis Javier |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5407 |
- Similar Items
-
Aproximación a las concepciones sobre ADN y ARN de estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva-Huila
by: Bastidas Vargas, Leidy Lorena, et al.
Published: (2021) -
De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
by: Díez Montoya, Simón
Published: (2016) -
Los artrópodos como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la biología: una propuesta con estudiantes con discapacidad cognitiva de la ciudad de Neiva-Huila.
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Enseñanza de conceptos Taxonómicos a partir de la identificación de la diversidad vegetal de la Institución Educativa Técnico IPC Andrés Rosa de la ciudad de Neiva, Huila
by: Cruz Herrera, Luz Adriana, et al.
Published: (2021) -
Perfil emprendedor de los estudiantes de grado once de los colegios oficiales del municipio de Chiquinquirá, Boyacá
by: Gualteros Peralta, Deicy Viviana, et al.
Published: (2018)