Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales

El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Bibliographic Details
Main Authors: Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409
_version_ 1801705879520673792
author Barreto Tovar, Carlos Humberto
Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo
author_facet Barreto Tovar, Carlos Humberto
Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo
author_sort Barreto Tovar, Carlos Humberto
collection DSpace
description El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5409
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54092023-04-18T21:09:35Z Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales Barreto Tovar, Carlos Humberto Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje 2021-12-21T17:13:00Z 2021-12-21T17:13:00Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 2962 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2962/3023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2962
spellingShingle Barreto Tovar, Carlos Humberto
Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo
Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title_full Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title_fullStr Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title_full_unstemmed Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title_short Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
title_sort relacion entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de ciencias naturales
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409
work_keys_str_mv AT barretotovarcarloshumberto relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelplandedocentesenejerciciodecienciasnaturales
AT ramirezsanchezpedroeliseo relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelplandedocentesenejerciciodecienciasnaturales