Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre

Spa: Este artículo presenta algunos resultados y análisis de la implementación de una secuencia didáctica aplicada a estudiantes de la Licenciatura en Química en la Universidad pedagógica Nacional, que cursan la asignatura de Métodos de análisis químico II, durante el 2018-I La secuencia didáctica f...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Benavides Melo, Julie Gesselle, Cely Castro, Pilar Constanza, Cortés Parra, María José, Galindres García, Rosa Melisa, Perdomo Rodríguez, Sharon Alejandra
Formatua: Documento de Conferencia
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5411
Deskribapena
Gaia:Spa: Este artículo presenta algunos resultados y análisis de la implementación de una secuencia didáctica aplicada a estudiantes de la Licenciatura en Química en la Universidad pedagógica Nacional, que cursan la asignatura de Métodos de análisis químico II, durante el 2018-I La secuencia didáctica fue diseñada con el fin de facilitar el aprendizaje significativo de los conceptos antioxidante y radical libre, dado que estos, están inmersos en la explicación de diversos procesos biológicos de gran relevancia en la enseñanza de las ciencias naturales.