Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
Spa: Este artículo presenta algunos resultados y análisis de la implementación de una secuencia didáctica aplicada a estudiantes de la Licenciatura en Química en la Universidad pedagógica Nacional, que cursan la asignatura de Métodos de análisis químico II, durante el 2018-I La secuencia didáctica f...
Main Authors: | Benavides Melo, Julie Gesselle, Cely Castro, Pilar Constanza, Cortés Parra, María José, Galindres García, Rosa Melisa, Perdomo Rodríguez, Sharon Alejandra |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5411 |
- Similar Items
-
Biomasa y calidad nutricional de cuatro variedades de alfalfa para introducir en Pamplona, Colombia
by: Capacho Mogollón, Alfonso Eugenio, et al.
Published: (2018) -
Cálculo del radical de submódulos de Q[x]³
by: Fandiño Rios, Daniel Andres
Published: (2021) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
by: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
by: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Published: (2021) -
Actividad antioxidante y antimicrobiana de extractos de Solanum dolichosepalum
by: Cárdenas González, Oswaldo Eliécer, et al.
Published: (2021)