Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia o...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414 |
_version_ | 1801705887069372416 |
---|---|
author | Jaime Shuederg, Fernando Abimelec Franco Moreno, Ricardo Andrés |
author_facet | Jaime Shuederg, Fernando Abimelec Franco Moreno, Ricardo Andrés |
author_sort | Jaime Shuederg, Fernando Abimelec |
collection | DSpace |
description | Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5414 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-54142024-03-14T00:59:26Z Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida Jaime Shuederg, Fernando Abimelec Franco Moreno, Ricardo Andrés Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química. 2021-12-21T17:13:06Z 2021-12-21T17:13:06Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414 2954 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2954/3015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2954 |
spellingShingle | Jaime Shuederg, Fernando Abimelec Franco Moreno, Ricardo Andrés Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title | Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title_full | Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title_fullStr | Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title_full_unstemmed | Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title_short | Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida |
title_sort | acidez y basicidad hacia una estrategia para su ensenanza en grado decimo la reconstruccion historica como punto de partida |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414 |
work_keys_str_mv | AT jaimeshuedergfernandoabimelec acidezybasicidadhaciaunaestrategiaparasuensenanzaengradodecimolareconstruccionhistoricacomopuntodepartida AT francomorenoricardoandres acidezybasicidadhaciaunaestrategiaparasuensenanzaengradodecimolareconstruccionhistoricacomopuntodepartida |