Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida

Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia o...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Jaime Shuederg, Fernando Abimelec, Franco Moreno, Ricardo Andrés
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414
_version_ 1801705887069372416
author Jaime Shuederg, Fernando Abimelec
Franco Moreno, Ricardo Andrés
author_facet Jaime Shuederg, Fernando Abimelec
Franco Moreno, Ricardo Andrés
author_sort Jaime Shuederg, Fernando Abimelec
collection DSpace
description Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5414
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54142024-03-14T00:59:26Z Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida Jaime Shuederg, Fernando Abimelec Franco Moreno, Ricardo Andrés Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química. 2021-12-21T17:13:06Z 2021-12-21T17:13:06Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414 2954 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2954/3015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2954
spellingShingle Jaime Shuederg, Fernando Abimelec
Franco Moreno, Ricardo Andrés
Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title_full Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title_fullStr Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title_full_unstemmed Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title_short Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida
title_sort acidez y basicidad hacia una estrategia para su ensenanza en grado decimo la reconstruccion historica como punto de partida
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414
work_keys_str_mv AT jaimeshuedergfernandoabimelec acidezybasicidadhaciaunaestrategiaparasuensenanzaengradodecimolareconstruccionhistoricacomopuntodepartida
AT francomorenoricardoandres acidezybasicidadhaciaunaestrategiaparasuensenanzaengradodecimolareconstruccionhistoricacomopuntodepartida