Combustión, reacción química y cambio químico: estrategias para la enseñanza de conceptos químicos estructurantes en la escuela
Spa: En la presente ponencia se socializa la formulación de tres proyectos de investigación en didáctica de la química, propuestos en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. Los proyectos consisten en tres estrateg...
Main Authors: | Jiménez, Catalina, Rodríguez, Sandra, Téllez, Javier, Franco, Ricardo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5420 |
- Similar Items
-
Factores de riesgo químico
by: Galindo Mahecha, Magda Leonilde, et al.
Published: (2021) -
La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
by: Garay Garay, Fredy, et al.
Published: (2021) -
La Química Verde y la problemática de los residuos químicos de los laboratorios
by: Reyes Cuellar, Julia Constanza
Published: (2009) -
Elementos estructurantes prioritarios de adaptación al cambio climático en Chiscas
by: Castro Rubio, Laura Daniela
Published: (2021) -
Grupo de Estudio y Extensión "Enlace Químico"
by: Cárdenas González, Oswaldo Eliécer, et al.
Published: (2021)