La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias

Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Main Authors: Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicado: 2021
Acceso en liña:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424
Descripción
Summary:Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos de niños y niñas de cuarto y quinto de educación básica primaria.