La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias

Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424
_version_ 1801705868179275776
author Loaiza Z., Yasaldez Eder
Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Zona, Jhon Rodolfo
author_facet Loaiza Z., Yasaldez Eder
Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Zona, Jhon Rodolfo
author_sort Loaiza Z., Yasaldez Eder
collection DSpace
description Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos de niños y niñas de cuarto y quinto de educación básica primaria.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5424
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54242023-05-04T20:50:55Z La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias Loaiza Z., Yasaldez Eder Tamayo Alzate, Oscar Eugenio Zona, Jhon Rodolfo Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos de niños y niñas de cuarto y quinto de educación básica primaria. 2021-12-21T17:13:19Z 2021-12-21T17:13:19Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 2921 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2921/2986 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2921
spellingShingle Loaiza Z., Yasaldez Eder
Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Zona, Jhon Rodolfo
La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title_full La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title_fullStr La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title_full_unstemmed La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title_short La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
title_sort la metacognicion como constituyente del pensamiento critico en el aula de ciencias
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424
work_keys_str_mv AT loaizazyasaldezeder lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias
AT tamayoalzateoscareugenio lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias
AT zonajhonrodolfo lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias