La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
_version_ | 1801705868179275776 |
---|---|
author | Loaiza Z., Yasaldez Eder Tamayo Alzate, Oscar Eugenio Zona, Jhon Rodolfo |
author_facet | Loaiza Z., Yasaldez Eder Tamayo Alzate, Oscar Eugenio Zona, Jhon Rodolfo |
author_sort | Loaiza Z., Yasaldez Eder |
collection | DSpace |
description | Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos de niños y niñas de cuarto y quinto de educación básica primaria. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5424 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-54242023-05-04T20:50:55Z La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias Loaiza Z., Yasaldez Eder Tamayo Alzate, Oscar Eugenio Zona, Jhon Rodolfo Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos de niños y niñas de cuarto y quinto de educación básica primaria. 2021-12-21T17:13:19Z 2021-12-21T17:13:19Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 2921 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2921/2986 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2921 |
spellingShingle | Loaiza Z., Yasaldez Eder Tamayo Alzate, Oscar Eugenio Zona, Jhon Rodolfo La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title | La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title_full | La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title_fullStr | La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title_full_unstemmed | La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title_short | La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias |
title_sort | la metacognicion como constituyente del pensamiento critico en el aula de ciencias |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
work_keys_str_mv | AT loaizazyasaldezeder lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias AT tamayoalzateoscareugenio lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias AT zonajhonrodolfo lametacognicioncomoconstituyentedelpensamientocriticoenelauladeciencias |