La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...
Asıl Yazarlar: | Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
- Benzer Materyaller
-
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
Yazar:: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Origin of teachers’ Colleges in Caldas Department, Colombia
Yazar:: Loaiza Zuluga, Yasaldez Eder
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
Yazar:: Mejia Vargas, Jhon Fredy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Yazar:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Colombia: poder constituyente. Fuerza social que es preciso liberar
Yazar:: Gutiérrez, Oscar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)