Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental

Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pier...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Soto, Raquel
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5428
その他の書誌記述
要約:Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pierda su esencia de innovación, lo anterior implica que el maestro se encuentra en un proceso de formación permanente, característica que también es muy propia de las distintas instituciones de innovación. Educación como la escuela pedagógica experimenta, que surge propiciando estos procesos desde los espacios de la cotidianidad y el ambiente escolar donde el maestro tiene la posibilidad de enriquecer y sus construcciones logran trascender más allá de los saberes relacionados con la disciplina, la pedagogía y la didáctica.