Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pier...
Main Author: | Soto, Raquel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5428 |
- Similar Items
-
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
by: Soto, Raquel
Published: (2021) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Ciencias Agropecuarias. Area de Ciencias Naturales
Published: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Facultad de Ciencias. Area de Ciencias Naturales
Published: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Ciencias de la Educación. Area de Ciencias Sociales
Published: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Derecho y Ciencias Sociales. Area de Ciencias Sociales
Published: (2020)