Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pier...
Главный автор: | Soto, Raquel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5428 |
- Схожие документы
-
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
по: Soto, Raquel
Опубликовано: (2021) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Ciencias Agropecuarias. Area de Ciencias Naturales
Опубликовано: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Facultad de Ciencias. Area de Ciencias Naturales
Опубликовано: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Ciencias de la Educación. Area de Ciencias Sociales
Опубликовано: (2020) -
Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación. Boletín Institucional UPTC 2014-2018 : Derecho y Ciencias Sociales. Area de Ciencias Sociales
Опубликовано: (2020)