Una revisión del currículo oculto escolar sobre sexualidad y género mediante la reflexión sobre la práctica y la metacognición
Spa: Este trabajo tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional del profesorado a través de la construcción de conocimientos y herramientas didácticas acordes de a educación sexual integral planteada en Argentina por la ley Nacional 26.150. Para el desarrollo del mismo, se caracterizaron...
Main Authors: | González Galli, Leonardo, Meinardi, Elsa, Plaza, María Victoria |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5431 |
- Similar Items
-
Educación integral para las sexualidades: un dispositivo de formación docente en contexto
by: Koen, Micaela, et al.
Published: (2021) -
Reflexión sobre factores causales de la violencia de género
by: Gòmez Arèvalo, Dany Alejandra, et al.
Published: (2024) -
Los discursos sobre género y sexualidad que permiten el conocimiento biológico y la acción pedagógica de docentes de biología en formación
by: Orozco Marín, Yonier Alexander, et al.
Published: (2021) -
Belalcazar: un tesoro oculto entre paisajes
by: Duque Ruiz, Laura Cristina, et al.
Published: (2021) -
Estudios sobre discurso y género
by: Bustamante Vélez, Blanca Lucía
Published: (2021)