Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY

Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433
その他の書誌記述
要約:Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Sol de Oriente ubicada en el Municipio de Medellín - Antioquia sobre el tema objeto de estudio. La aplicación se realiza con 37 estudiantes, de los cuales se tomaron 3 de ellos para el análisis de la investigación mediante el método estudio de caso interpretativo.