Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Principais autores: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- Registros relacionados
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
por: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Publicado em: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
por: Jimenez, Stefany Dayanna
Publicado em: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
por: López Raigosa, Catalina, et al.
Publicado em: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
por: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et al.
Publicado em: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
por: Avila Rojas, Ofelia
Publicado em: (2019)