El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria

Spa: El objetivo de la presente propuesta de investigación es identificar, categorizar e interpretar los diferentes tipos de presentaciones semióticas, también denominadas representaciones externas que realizan los estudiantes de grado cuarto de Educación Básica Primaria del Colegio INEM Santiago Pé...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cascavita, Robinson
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5434
_version_ 1801705889008189440
author Cascavita, Robinson
author_facet Cascavita, Robinson
author_sort Cascavita, Robinson
collection DSpace
description Spa: El objetivo de la presente propuesta de investigación es identificar, categorizar e interpretar los diferentes tipos de presentaciones semióticas, también denominadas representaciones externas que realizan los estudiantes de grado cuarto de Educación Básica Primaria del Colegio INEM Santiago Pérez (IED) jornada tarde, sobre los métodos de separación de mezclas asociadas con la obtención de aceites aromáticos naturales.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5434
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54342022-05-19T15:46:56Z El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria Cascavita, Robinson Spa: El objetivo de la presente propuesta de investigación es identificar, categorizar e interpretar los diferentes tipos de presentaciones semióticas, también denominadas representaciones externas que realizan los estudiantes de grado cuarto de Educación Básica Primaria del Colegio INEM Santiago Pérez (IED) jornada tarde, sobre los métodos de separación de mezclas asociadas con la obtención de aceites aromáticos naturales. 2021-12-21T17:13:32Z 2021-12-21T17:13:32Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5434 2900 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2900/2967 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2900
spellingShingle Cascavita, Robinson
El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title_full El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title_fullStr El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title_full_unstemmed El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title_short El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
title_sort el uso de las representaciones en la ensenanza de las ciencias naturales en educacion basica primaria
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5434
work_keys_str_mv AT cascavitarobinson elusodelasrepresentacionesenlaensenanzadelascienciasnaturaleseneducacionbasicaprimaria