El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
Spa: El objetivo de la presente propuesta de investigación es identificar, categorizar e interpretar los diferentes tipos de presentaciones semióticas, también denominadas representaciones externas que realizan los estudiantes de grado cuarto de Educación Básica Primaria del Colegio INEM Santiago Pé...
Main Author: | Cascavita, Robinson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5434 |
- Similar Items
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
by: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Published: (2020) -
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica primaria
by: Angarita López, Jhonn Jairo
Published: (2019) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
by: Angarita López, Jhonn Jairo
Published: (2019) -
Investigación dirigida como modelo didáctico en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la educación básica
by: Quijano Hernández, María Helena, et al.
Published: (2021) -
El aprendizaje basado en fenómenos y la enseñanza de las Ciencias Naturales
by: Camacho Romero, Diego Francisco, et al.
Published: (2021)