El uso de las representaciones en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
Spa: El objetivo de la presente propuesta de investigación es identificar, categorizar e interpretar los diferentes tipos de presentaciones semióticas, también denominadas representaciones externas que realizan los estudiantes de grado cuarto de Educación Básica Primaria del Colegio INEM Santiago Pé...
第一著者: | Cascavita, Robinson |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5434 |
- 類似資料
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
著者:: Molina Suárez, Karen Tatiana, 等
出版事項: (2020) -
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica primaria
著者:: Angarita López, Jhonn Jairo
出版事項: (2019) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
著者:: Angarita López, Jhonn Jairo
出版事項: (2019) -
Investigación dirigida como modelo didáctico en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la educación básica
著者:: Quijano Hernández, María Helena, 等
出版事項: (2021) -
El aprendizaje basado en fenómenos y la enseñanza de las Ciencias Naturales
著者:: Camacho Romero, Diego Francisco, 等
出版事項: (2021)