Formación de profesores: un escenario de investigación para potenciar la relación tpack
Spa: Este artículo describe cómo los profesores en formación se enfrentan a una intervención en el aula en un contexto real a través de elementos del conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido (Tpack)
Main Authors: | Peixoto de Brito, Licurgo, Villa García, Leidy Yurani |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5436 |
- Similar Items
-
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
by: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Published: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso
Published: (2019) -
La escuela, escenario de formación política
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Published: (2021) -
Un escenario para aprender a reconocer relaciones entre la teoría y la práctica
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Published: (2021) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
by: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Published: (2021)