Aproximación a las concepciones sobre ADN y ARN de estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva-Huila
Spa: Presentamos resultados de investigación con el cual se pretendió favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Biología Molecular a través de situaciones problematizadoras en estudiantes de grado noveno de la Escuela Normal Superior de Neiva, Huila. El estudio tiene enfoque mixto con d...
Main Authors: | Bastidas Vargas, Leidy Lorena, Mosquera, Jonathan Andrés, Oliveros Calderón, Marilyn, Amórtegui Cedeño, Elías Francisco |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5437 |
- Similar Items
-
Concepciones sobre estequeometria a partir sobre situaciones problematizadoras con estudiantes de grado décimo en Palermo ,Huila-Colombia.
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Los artrópodos como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la biología: una propuesta con estudiantes con discapacidad cognitiva de la ciudad de Neiva-Huila.
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Concepciones y actitudes pro-ambientales de estudiantes en una institución educativa del sector rural en el Departamento del Huila
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Conocimientos y actitudes en educación sexual y reproductiva de docentes de ciencias naturales de dos instituciones educativas del Huila
by: Barrero Barrera, Francy Eliana, et al.
Published: (2021) -
Aproximación a las concepciones sobre ofidiofauna de estudiantes de octavo grado de la institución Educativa Núcleo Escolar el Guadual
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021)