Trascendencia de la retroalimentación y la evaluación formativa en la enseñanza-aprendizaje de bioceánicas
Spa: Actualmente la identificación y sistematización de la evaluación del aprendizaje en las universidades está encaminada a garantizar la pertinencia. Eficacia y eficiencia de las mismas, para la reflexión y mejora de los procesos enseñanza aprendizaje
Main Authors: | Díaz López, Mónica María, Jara Gutiérrez, Nancy Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5439 |
- Similar Items
-
Trascendencia e inmanencia: la tragedia del hombre moderno según Nietzsche
by: Salazar, Edwin García
Published: (2015) -
Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
by: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Published: (2011) -
La evaluación formativa y su impacto en el rendimiento académico
by: Acevedo Granados, Isabel Cristina
Published: (2021) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
by: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
Published: (2019) -
Consideraciones sobre el laicismo y su trascendencia en el modelo constitucional de Estado colombiano
by: Alonso Niño, Edwin Hernando
Published: (2016)