Trayectoria de un docente formador de profesores de ciencias: un estudio de caso
Spa: La trayectoria docente presta diferentes connotaciones desde el ámbito laboral, académico o personal; sin embargo, existe la necesidad de ver esta labor desde la práctica profesional docente como tal
Principais autores: | Botero Buitrago, Jenny Alejandra, Pineda Avila, Paula Nataly, García Martínez, Alvaro, Hernández Barbosa, Rubinsten |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5440 |
- Registros relacionados
-
El papel del formador de formadores en la educación a distancia
por: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Publicado em: (2018) -
El papel del formador de formadores en la educación a distancia
por: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Publicado em: (2017) -
Entrevista Guillermo Rodríguez Parrado: formador de formadores durante cuatro décadas
por: Gómez Gómez, Leonor
Publicado em: (2011) -
Trayectorias autobiográficas de formación política de una maestra de educación preescolar
por: Caro Bermúdez, Angélica
Publicado em: (2022) -
Sentimientos y emociones sobre la práctica docente: un estudio de casos con profesores en formación inicial de química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
por: Cruz Delgado, Juan Pablo, et al.
Publicado em: (2021)