La controversia científica en la formación inicial de profesores: un fundamento para la comprensión de la ciencia y su enseñanza. El caso de la minería en Colombia

Spa: La educación científica debe capacitar para la crítica y permitir que los jóvenes sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, nuestra propuesta que fue desarrollada con profesores en formación del programa de Licenciatura en Química, se enmarca desde esta perspec...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Muñoz, Liz, Pabón, Teo
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5446
その他の書誌記述
要約:Spa: La educación científica debe capacitar para la crítica y permitir que los jóvenes sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, nuestra propuesta que fue desarrollada con profesores en formación del programa de Licenciatura en Química, se enmarca desde esta perspectiva con el fin de fomentar espacios en donde se puedan construir argumentos críticos y reflexivos acerca de la comprensión y la enseñanza de la ciencia; para lograrlo se fundamenta en las controversias científicas y sus relaciones con la naturaleza de ciencia, enfocados desde el caso de la minería en Colombia, a través de los vínculos de la ciencia...