La controversia científica en la formación inicial de profesores: un fundamento para la comprensión de la ciencia y su enseñanza. El caso de la minería en Colombia
Spa: La educación científica debe capacitar para la crítica y permitir que los jóvenes sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, nuestra propuesta que fue desarrollada con profesores en formación del programa de Licenciatura en Química, se enmarca desde esta perspec...
Main Authors: | Muñoz, Liz, Pabón, Teo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5446 |
- Similar Items
-
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
by: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Published: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
by: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Published: (2021) -
Concepciones de los maestros en una formación inicial sobre el fomento de una cultura científica escolar en la enseñanza de las ciencias naturales
by: Realpe Muñoz, Yunany Andrea, et al.
Published: (2021) -
El Embalse de Tominé y la controversia de la multiterritorialidad
by: Chaparro Penagos, Luis Gerardo
Published: (2023) -
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
by: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Published: (2021)