La controversia científica en la formación inicial de profesores: un fundamento para la comprensión de la ciencia y su enseñanza. El caso de la minería en Colombia
Spa: La educación científica debe capacitar para la crítica y permitir que los jóvenes sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, nuestra propuesta que fue desarrollada con profesores en formación del programa de Licenciatura en Química, se enmarca desde esta perspec...
主要な著者: | Muñoz, Liz, Pabón, Teo |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5446 |
- 類似資料
-
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
著者:: Fuentes Díaz, Angie Paola, 等
出版事項: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
著者:: Barreto Tovar, Carlos Humberto, 等
出版事項: (2021) -
Concepciones de los maestros en una formación inicial sobre el fomento de una cultura científica escolar en la enseñanza de las ciencias naturales
著者:: Realpe Muñoz, Yunany Andrea, 等
出版事項: (2021) -
El Embalse de Tominé y la controversia de la multiterritorialidad
著者:: Chaparro Penagos, Luis Gerardo
出版事項: (2023) -
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
著者:: Morales González, Carlos Andrés, 等
出版事項: (2021)