La controversia científica en la formación inicial de profesores: un fundamento para la comprensión de la ciencia y su enseñanza. El caso de la minería en Colombia
Spa: La educación científica debe capacitar para la crítica y permitir que los jóvenes sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, nuestra propuesta que fue desarrollada con profesores en formación del programa de Licenciatura en Química, se enmarca desde esta perspec...
Главные авторы: | Muñoz, Liz, Pabón, Teo |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5446 |
- Схожие документы
-
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
по: Fuentes Díaz, Angie Paola, и др.
Опубликовано: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
по: Barreto Tovar, Carlos Humberto, и др.
Опубликовано: (2021) -
Concepciones de los maestros en una formación inicial sobre el fomento de una cultura científica escolar en la enseñanza de las ciencias naturales
по: Realpe Muñoz, Yunany Andrea, и др.
Опубликовано: (2021) -
El Embalse de Tominé y la controversia de la multiterritorialidad
по: Chaparro Penagos, Luis Gerardo
Опубликовано: (2023) -
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
по: Morales González, Carlos Andrés, и др.
Опубликовано: (2021)