Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Col...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452 |
_version_ | 1801705873796497408 |
---|---|
author | Mosquera, Carlos |
author_facet | Mosquera, Carlos |
author_sort | Mosquera, Carlos |
collection | DSpace |
description | Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia". Inicialmente, describe el marco conceptual que fundamenta aquellas dimensiones (categorías) que irientarán la formulación de situaciones problemicas. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5452 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-54522022-05-20T14:37:19Z Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. Mosquera, Carlos Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia". Inicialmente, describe el marco conceptual que fundamenta aquellas dimensiones (categorías) que irientarán la formulación de situaciones problemicas. 2021-12-21T17:13:56Z 2021-12-21T17:13:56Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452 2875 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2875/2943 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2875 |
spellingShingle | Mosquera, Carlos Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title | Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title_full | Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title_fullStr | Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title_full_unstemmed | Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title_short | Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. |
title_sort | entrevista basadas situaciones una estrategia metodologica para la caracterizacion de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formacion cultural en programas de formacion inicial de profesores d ciencias naturales en colombia |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452 |
work_keys_str_mv | AT mosqueracarlos entrevistabasadassituacionesunaestrategiametodologicaparalacaracterizaciondeconcepcionesdecienciadesdelaperspectivadediversidadculturalenprogramasdeformacionculturalenprogramasdeformacioninicialdeprofesoresdcienciasnaturalesencolombia |