Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.

Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Col...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mosquera, Carlos
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452
_version_ 1801705873796497408
author Mosquera, Carlos
author_facet Mosquera, Carlos
author_sort Mosquera, Carlos
collection DSpace
description Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia". Inicialmente, describe el marco conceptual que fundamenta aquellas dimensiones (categorías) que irientarán la formulación de situaciones problemicas.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5452
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54522022-05-20T14:37:19Z Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia. Mosquera, Carlos Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia". Inicialmente, describe el marco conceptual que fundamenta aquellas dimensiones (categorías) que irientarán la formulación de situaciones problemicas. 2021-12-21T17:13:56Z 2021-12-21T17:13:56Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452 2875 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2875/2943 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2875
spellingShingle Mosquera, Carlos
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title_full Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title_fullStr Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title_full_unstemmed Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title_short Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
title_sort entrevista basadas situaciones una estrategia metodologica para la caracterizacion de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formacion cultural en programas de formacion inicial de profesores d ciencias naturales en colombia
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452
work_keys_str_mv AT mosqueracarlos entrevistabasadassituacionesunaestrategiametodologicaparalacaracterizaciondeconcepcionesdecienciadesdelaperspectivadediversidadculturalenprogramasdeformacionculturalenprogramasdeformacioninicialdeprofesoresdcienciasnaturalesencolombia