Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
Spa: El presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado "concepciones de la ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Col...
Main Author: | Mosquera, Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5452 |
- Similar Items
-
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
by: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Published: (2021) -
Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
by: Molina, Adela, et al.
Published: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
by: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Published: (2021) -
Concepciones de los maestros en una formación inicial sobre el fomento de una cultura científica escolar en la enseñanza de las ciencias naturales
by: Realpe Muñoz, Yunany Andrea, et al.
Published: (2021) -
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
by: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Published: (2021)