Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
الملخص: | Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la investigación se planteó la pregunta ¡Cuáles son las posibles articulaciones que se pueden establecer entre las concepciones y praxis de los docentes de química, biología y ciencias sociales y las prácticas culturales del contexto, en el aprendizaje del concepto respiración humana para parte de los estudiantes de 9a. del DOLSEMI? |
---|