Respirar: contexto y praxis docente

Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Medina, Teresita
Fformat: Documento de Conferencia
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454
Disgrifiad
Crynodeb:Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la investigación se planteó la pregunta ¡Cuáles son las posibles articulaciones que se pueden establecer entre las concepciones y praxis de los docentes de química, biología y ciencias sociales y las prácticas culturales del contexto, en el aprendizaje del concepto respiración humana para parte de los estudiantes de 9a. del DOLSEMI?