Respirar: contexto y praxis docente

Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Medina, Teresita
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454
_version_ 1801705854805737472
author Medina, Teresita
author_facet Medina, Teresita
author_sort Medina, Teresita
collection DSpace
description Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la investigación se planteó la pregunta ¡Cuáles son las posibles articulaciones que se pueden establecer entre las concepciones y praxis de los docentes de química, biología y ciencias sociales y las prácticas culturales del contexto, en el aprendizaje del concepto respiración humana para parte de los estudiantes de 9a. del DOLSEMI?
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5454
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54542022-05-20T15:01:12Z Respirar: contexto y praxis docente Medina, Teresita Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la investigación se planteó la pregunta ¡Cuáles son las posibles articulaciones que se pueden establecer entre las concepciones y praxis de los docentes de química, biología y ciencias sociales y las prácticas culturales del contexto, en el aprendizaje del concepto respiración humana para parte de los estudiantes de 9a. del DOLSEMI? 2021-12-21T17:13:59Z 2021-12-21T17:13:59Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 2873 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2873/2941 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2873
spellingShingle Medina, Teresita
Respirar: contexto y praxis docente
title Respirar: contexto y praxis docente
title_full Respirar: contexto y praxis docente
title_fullStr Respirar: contexto y praxis docente
title_full_unstemmed Respirar: contexto y praxis docente
title_short Respirar: contexto y praxis docente
title_sort respirar contexto y praxis docente
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454
work_keys_str_mv AT medinateresita respirarcontextoypraxisdocente